Medidas extraordinarias contral el Covid-19

En Reinas Corsetería creemos que vencer al COVID-19 es una cuestión de compromiso bilateral…y no hay posibilidad de que haya compromiso sin confianza.

Por eso, nosotras confiamos en que vosotras:

Vais a traer vuestra propia mascarilla. Debido a nuestro trabajo no siempre es fácil respetar la distancia de seguridad.

Traéis las menores pertenencias posibles (que pondremos en una bolsa individual que luego desecharemos). También ayuda ropa fácil de quitar y poner.

Intentaréis no venir acompañadas.

Si solo venís a recoger un encargo, esperarás tu turno en el lado delimitado del mostrador esperando a que te lo envolvamos y entreguemos de la manera más segura posible.

Podéis confiar en que nosotras:

  • Nosotras siempre llevaremos mascarilla.
  • Garantizamos que os recibirá una mesa con gel hidroalcoholico para que higienicéis vuestras manos primero.
  • El felpudo estará impregnado de una solución desinfectante.
  • Tendremos los probadores libres de elementos no imprescindibles.
  • Limpiaremos con una solución desinfectante pomos de puertas, percheros de probador, datafono y demás superficies susceptibles de ser tocadas.
  • Cuando hayáis elegido la prenda, nosotras nos encargaremos de llevarlo al mostrador para su correcto empaquetado y venta. Nosotras nos garantizamos de marcar las distancias de cada persona para mayor seguridad de ambas.
  • Aislaremos las prendas probadas y descartadas, que pasarán al probador de cuarentena.  Se colgarán en un perchero de manera individual y separada.
  • Nuestros fabricantes no recomiendan ni el uso del ozono ni de vapor a alta temperatura por la delicadeza de los tejidos, pero respetando el tiempo de cuarentena, nos han garantizado la desaparición del virus, en caso de que exista.
  • Cuanto recibimos un paquete, extremamos las medidas de higiene y seguridad anteriormente citadas.

Juntas podemos. ¡¡¡Muchas gracias a todas!!!!

El equipo de Reinas

2 thoughts on “Medidas extraordinarias contral el Covid-19”

  1. Piedad
    4 mayo, 2020 at 6:27 pm

    Muchas gracias por haber pensado en todo. Así, da gusto poder seguir confiando en vosotras. Buena suerte en la «nueva normalidad».

  2. Sonia
    4 mayo, 2020 at 6:44 pm

    Que bien, seguro que no hay problema 🥰😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *