Mujeres trabajando con mujeres

Trabajamos todos los días para hacerte sentir como una Reina, sin que importe tu talla, peso, morfología, edad o momento vital. La celulitis y la lorza son formas de vida, la arruga es bella y las estrías son el cambio. Cada una con su cuerpo hace lo que le da gana. Por eso, únete a nosotras y ¡dale a tu cuerpo alegría corsetera!

Más que una tienda

Desde que la Reina Madre abre sus puertas el 26 de mayo de 2010… ¡Han pasado un montón de cosas! Hemos tenido 2 mudanzas, 3 premios, 4 inundaciones, hemos vendido sujetadores a gente de 49 provincias (Murcia, te nos estás resistiendo), mujeres de 24 países y hemos tocado más de 20.000 tetas. Pero nosotras somos más que números y os vamos a contar las cosas que hemos hecho y que, al echar la vista atrás, nos hacen felices.

Autobuses

En 2016 hicimos nuestra primera campaña de autobuses. Usamos las imágenes de las marcas para la publicidad. Y lo repetimos año tras año hasta 2021 cuando decidimos que ¡Nada nos representaba mejor que nuestras propias fotografías! Así que nuestras modelos (que son clientas, amigas y nosotras mismas) llenaron las calles de mujeres sin retoques. ¡La vida misma!

Feria de París

Siempre que no hay una pandemia mundial nos vamos a París en enero a la feria de corsetería más importante del mundo. ¿Qué hacemos allí? Además de beber champagne muy frío… ¡Trabajamos 10 horas al día buscando los mejores proveedores! También visitamos a las marcas con las que ya trabajamos para afianzar alianzas. Creemos que es muy importante estar al día de las novedades del sector ¡y traeros las cosas más molonas!

Calendario

En 2016 decidimos crear el Calendario Solidario Reinas Corsetería con dos objetivos principales. El primero: dar visibilidad a los cuerpos reales de las mujeres que creemos que no están reflejados en los medios de comunicación. El segundo: recaudar fondos para luchar contra el Cáncer. ¡Objetivos conseguidos! 70 mujeres han pasado por nuestra cámara y hemos recaudado más de 20.000€ a favor de AECC Valladolid. Lo que no esperábamos era que, en la experiencia vivida con ellas ¡también íbamos a crear familia!

Desfiles

Desde que abrimos en 2010 siempre hemos participado en las iniciativas de impulso de comercio de nuestra ciudad, tales como ferias y ¡Desfiles! El primero lo hicimos en 2011 pero cuando todo cambió fue en 2016. ¡Sacamos por primera vez dos modelos de Reinas! Sin cánones ni medidas porque #todassomosreinas. ¡Fue tan emocionante! Empezamos a ampliar modelos y ¡en 2020 decidimos que todas las modelos tenían que ser nuestras! Así que, si tienes entradas para alguno de nuestros desfiles, ¡prepárate a aplaudir la naturalidad y la alegría!

Nuestra misión

Queremos que cada mujer pueda comprarse ¡lo que le dé la gana! Buscamos la mejor oferta de artículos de casa de corsetería nacionales e internacionales para poder ofrecer una oferta amplia (y que siente muy muy bien) en todas las tallas.

 

Frases prohibidas: tallas especiales, tallas grandes, “en tu talla no tenemos nada” y “cómprate el bikini negro que te disimula” o “deberías ir más tapada” o “necesitas una faja”. Normalizar el cuerpo femenino sin estándares, ni retoques. Reivindicar la importancia de los referentes para la aceptación propia y ajena.

#todassomosreinasmadresdelamorhermoso

¿Cómo trabajamos?

No lo dudes, si vienes a vernos ¡vamos a meterte mano! En nuestros amplios probadores podrás disfrutar de la experiencia Reinas 100%. Nuestras expertas asesoras te van a mimar, ayudar y escuchar. Objetivo: ¡tetas altas y felices!

1. Escuchamos tus necesidades

Lo primero que queremos es ¡saber que necesitas! Si buscas un sujetador básico, una braga de encaje, una faja para un vestido de ceremonia, el bikini del verano, un bañador elegante o un body negro, lo tenemos. Aquí puede que te hagamos alguna pregunta (como qué es para ti un sujetador reductor o si un sujetador armado es una opción) para entenderte mejor y optimizar al máximo el tiempo que pases en Reinas Corsetería.

2. Evaluamos tu sujetador actual

Pasamos al probador y te vemos sin camiseta, con tu sujetador puesto. Esto nos permite hacernos una idea del contorno, de la copa, de la forma del pecho y la densidad. Sí, ¡tenemos muy buen ojo!

3. Te tallamos

Vamos a dejarte uno de nuestros sujetadores para que te pruebes. Con esto vamos a perfilar la talla que llevas, y la forma que te gusta. No nos importa si este sujetador no es lo que estabas buscando. ¡Es una herramienta para encontrar el ajuste perfecto!

4. Colocación del sujetador

¿Alguien te lo ha explicado alguna vez? Pues ahí vamos nosotras, aconsejándote la mejor manera de abrochar el sujetador y colocar el pecho dentro de la copa en función de tus características. Una correcta colocación de un sujetador marca la diferencia así que ¡toma nota!

5. Evaluamos las opciones

Tenemos un montón de referencias con muchas muchas formas así que, la primera vez que vengas ¡te vamos a probar varias opciones! Hay diversas maneras de cubrir una necesidad específica. Un consejo: ¡déjate asesorar! A veces de las ideas más locas se obtienen los mejores resultados así que ¡No tengas miedo a salir de tu zona de confort! Nosotras te acompañamos en el camino.

6. Buscamos la forma que mejor se adapte a tus necesidades

Tenemos un montón de opciones así que elegir va a ser tarea complicada. ¡Nosotras te ayudamos! Además guardamos en nuestra base de datos tus preferencias y los modelos que te han quedado bien para que la próxima vez que vengas a vernos ¡todo sea mucho más rápido! Y, toma nota, si quieres que te hagan un regalo… ¡Nosotras sabemos qué te va a quedar bien!

7. Cuidados, limpieza y conservación

Los sujetadores como las amigas, si las cuidas mucho duran para siempre (o casi). Así que te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de tus prendas, como lavarlo y cómo guardarlo para que tu sujetador favorito dure el máximo tiempo posible.

8. En lo bueno y en lo malo

¡Aquí estamos! No dudes en escribirnos, llamarnos o venir a vernos si tienes alguna duda con nuestros sujetadores. Hay veces que os contamos tantas cosas en el probador que necesitáis que os volvamos a explicar algo (como la colocación correcta, que es lo más habitual). ¡Estamos encantadas de ayudaros!

También tenemos una amplia selección de bragas, bikinis y bañadores (durante todo el año), prendas reductoras (que es la manera elegante de llamar a las fajas de toda la vida), soluciones para vestidos de ceremonia, ligueros, bandelettes, babydolls, bodys y alguna sorpresa más. En nuestra tienda física ¡todo se puede probar! (encima de tu braga, eso sí).

Anímate a venir a conocernos, ¡es necesario cita previa!

Nuestros slogans

Nos lo tomamos muy a pecho: y no nos rendimos fácilmente

Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: que encuentres la prenda perfecta que te haga sentir cómoda y feliz.

Sabemos más de tetas que tu abuela de croquetas y no tenemos miedo a decirte que “ese sujetador no es pa’ ti” porque tenemos otro esperándote que sí.

Necesitas una buena copa. Una que recoja todo tu pecho y te aporte la sujeción que necesites

En caso de emergencia siempre es mejor llevar encaje.

Vamos a crearte necesidades: nuestra amplia oferta tiene joyas ocultas que te van a enamorar.

El equipo

Ana

La Reina Madre, Queen of the fajas. Revolucionando el mundo de la corsetería desde 2010. Siempre acepta recomendaciones literarias e invitaciones cañas. Además es ¡madre de 2!

Antía

Llegó a hacer unas prácticas ¡Y se quedó! Desde 2019 compatibiliza la braga con estudiar. La más polluelito del equipo, ¡nació en el 2000! Si ella está en la casa, ¡suena Bad Bunny!

Lara

Corsetera visitante. Reina desde 2016, ha aparcado el encaje por las artes, pero viene a echarnos una mano un par de veces al año. Animal print, escotazos y encajes, son sus superpoderes.

La modista misteriosa

Curtida en los mejores talleres de los años 80, lleva con nosotras más de 6 años. Armada con aguja y dedal, cose los push up y corta tirantes ¡como nadie! Eso sí, antes de irse a la piscina, una de sus pasiones.

La tienda

Nuestra tienda física de Reinas Corsetería es un oasis de encaje situado en pleno corazón de Valladolid. A escasos dos minutos de la Plaza Mayor, llevamos desde 2010 asesorando a más de 10.000 mujeres que ya han encontrado su sujetador perfecto, el que mejor se adapta a su cuerpo, a sus gustos, y al momento vital en el que se encuentran.

Ayuda