Equivocarse es muy de reinas, pero más lo es ¡saber aceptarlo y corregirlo! Así que, no importa si es que nosotras la hemos liado con la talla o tu has decidido que ese sujetador negro tan mono ahora lo quieres en rojo ¡El primer cambio es gratuito! (Dentro de España peninsular, para el resto de destinos asumiremos el importe del envío al 50%)
En el único caso que no asumimos ese coste es cuando el valor de la prenda es inferior a 20€ o se trata de un artículo con un descuento superior al 30%.
Es posible que si el error es nuestro, en este punto nos pongamos en contacto contigo para intentar solucionarlo a la perfección.
Puedes realizar tantos cambios como necesites, pero el coste tanto del envío de ida como del de vuelta será tuyo a partir del segundo cambio.
Si cuando vamos a cambiarlo, el artículo no está en stock te aconsejaremos para que encuentres la opción que más se le parezca
Si realizamos un cambio de talla y la que tu necesitas no está disponible en ese momento (pero lo estará), podemos darte un vale y avisarte cuando vuelva a estarlo.
El cambio tiene que realizarse en un mes de plazo desde la fecha de recepción del pedido. Eso significa que, en el plazo de un mes, el artículo tiene que estar de vuelta en nuestros almacenes para que otra reina pueda echarle el guante.