Baño

Las bragas de baño y los bañadores ¿Se pueden cambiar?

Todas las prendas de baño se pueden cambiar siempre que el protector higiénico que hemos puesto esté en correctas condiciones, sin manchas ni signos de haber sido forzado. Para mantenerlo intacto será indispensable que pruebes nuestras prendas sin quitarte tu ropa interior. Si el protector ha sido quitado las prendas no pueden cambiarse ni devolverse. También tendrán que cumplir todos los requisitos de nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Qué talla me compro de braguita? 

Ten en cuenta que nuestras prendas “tallan mucho”, que todo el baño está confeccionado en tejido elástico y que por lo tanto “va a ceder con el uso” y que sometemos a estas prendas a agentes corrosivos como son la sal y el cloro, así que seguramente cedan más que otro tipo de prendas. Así que te aconsejamos que cojas una talla menos de lo que cogerías normalmente en general, y que, además, leas los consejos de probador de cada una de nuestras prendas que te van a indicar si por el tejido o por la fabricación necesitas tener en cuenta alguna otra variable.

¿Puedo comprar las dos partes del bikini por separado? 

¡Claro que sí! Todas las prendas se pueden comprar por separado. Todas somos Reinas pero todas somos diferentes, así que seguramente necesitaremos diferentes tallas para la parte de arriba y para la parte de abajo.