Bragas

¿Puedo cambiar una braga que ya he desprecintado? 

Todas las prendas que llegan con precinto tienen que mantenerlo en el momento de la devolución, así que si la has desprecintado no podremos realizarte ni un cambio ni una devolución. 

La braga me ha llegado sin precinto ¿Qué hago?

¡Ups! Somos humanas y eso ha sido un error. Te pedimos por favor que nos mandes un mail a pedidos@reinascorseteria.com para que podamos ver qué ha pasado.

 ¿Qué talla tengo que comprarme? 

En la parte de “Consejos de probador” de cada artículo te contamos cómo creemos nosotras que talla esa prenda, si necesitas comprarte una talla más o una talla menos. 

En general, si comparamos las medidas de nuestras tallas con las medidas de las prendas de otras tiendas o franquicias, nuestro tallaje es “más grande”. Si normalmente te compras una L lo más seguro es que, con nosotras, te compres una talla M en la mayoría de artículos. 

Si tienes muchas dudas con la talla y no quieres arriesgar, no te pierdas nuestras bragas unitalla, que además de asegurar que te van a quedar bien sí o sí son mucho más sostenibles porque se van a adaptar al tamaño de tu cuerpo si sufres variaciones de volumen. ¡Dos en uno!