Cómo trabajamos

8. En lo bueno y en lo malo

¡Aquí estamos! No dudes en escribirnos, llamarnos o venir a vernos si tienes alguna duda con nuestros sujetadores. Hay veces que os contamos tantas cosas en el probador que necesitáis que os volvamos a explicar algo (como la colocación correcta, que es lo más habitual). ¡Estamos encantadas de ayudaros!

7. Cuidados, limpieza y conservación

Los sujetadores como las amigas, si las cuidas mucho duran para siempre (o casi). Así que te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de tus prendas, como lavarlo y cómo guardarlo para que tu sujetador favorito dure el máximo tiempo posible.

6. Buscamos la forma que mejor se adapte a tus necesidades

Tenemos un montón de opciones así que elegir va a ser tarea complicada. ¡Nosotras te ayudamos! Además guardamos en nuestra base de datos tus preferencias y los modelos que te han quedado bien para que la próxima vez que vengas a vernos ¡todo sea mucho más rápido! Y, toma nota, si quieres que te hagan un regalo… ¡Nosotras sabemos qué te va a quedar bien!

5. Evaluamos las opciones

Tenemos un montón de referencias con muchas muchas formas así que, la primera vez que vengas ¡te vamos a probar varias opciones! Hay diversas maneras de cubrir una necesidad específica. Un consejo: ¡déjate asesorar! A veces de las ideas más locas se obtienen los mejores resultados así que ¡No tengas miedo a salir de tu zona de confort! Nosotras te acompañamos en el camino.

4. Colocación del sujetador

¿Alguien te lo ha explicado alguna vez? Pues ahí vamos nosotras, aconsejándote la mejor manera de abrochar el sujetador y colocar el pecho dentro de la copa en función de tus características. Una correcta colocación de un sujetador marca la diferencia así que ¡toma nota!

3. Te tallamos

Vamos a dejarte uno de nuestros sujetadores para que te pruebes. Con esto vamos a perfilar la talla que llevas, y la forma que te gusta. No nos importa si este sujetador no es lo que estabas buscando. ¡Es una herramienta para encontrar el ajuste perfecto!

2. Evaluamos tu sujetador actual

Pasamos al probador y te vemos sin camiseta, con tu sujetador puesto. Esto nos permite hacernos una idea del contorno, de la copa, de la forma del pecho y la densidad. Sí, ¡tenemos muy buen ojo!

1. Escuchamos tus necesidades

Lo primero que queremos es ¡saber que necesitas! Si buscas un sujetador básico, una braga de encaje, una faja para un vestido de ceremonia, el bikini del verano, un bañador elegante o un body negro, lo tenemos. Aquí puede que te hagamos alguna pregunta (como qué es para ti un sujetador reductor o si un sujetador armado es una opción) para entenderte mejor y optimizar al máximo el tiempo que pases en Reinas Corsetería.