Cuestionario

¿Qué tengo que poner en el apartado de notas?

¡Todo lo que se te ocurra! Nosotras vamos a leerte muy atentamente. Necesitamos saber si te encuentras en algún momento hormonal que afecte (o vaya a afectar) al tamaño de tu pecho, tal que embarazo, lactancia, menopausia, menarquía, tiroides etc. Si estás en proceso de pérdida o ganancia de peso. Si tienes alguna alergia, como a la silicona o a alguna fibra. También queremos saber si te has sometido (o vas a someterte) a algún proceso quirúrgico relacionado con el pecho. Si creemos que necesitamos más información te llamaremos para que nos la amplies. ¡Somos muy preguntonas! (Y sabemos que conocerte mejor nos ayudará a mejorar nuestro servicio)

¿Cada cuánto tengo que volverme a medir?

Lo ideal sería que, si no has hecho ninguna compra en los últimos seis meses, volvieras a revisar tus medidas antes de hacer el pedido. Así nos aseguraremos de que tenemos toda la información actualizada y que el sujetador que te llega es perfecto para ti. También es necesario si has cambiado de peso o de talla drásticamente, si estás embarazada o con lactancia en el momento de rellenar el cuestionario.

¿Podré cambiar el cuestionario más adelante?

¡Claro que sí! Los gustos y las tallas son cambiantes a lo largo de nuestra vida. Las mujeres tenemos una media de 13 tallas diferentes de sujetador, así que, podrás cambiarlo en cualquier momento.

El cuestionario no me deja ver ningún artículo. ¿Qué puedo hacer?

¡Mándanos un mail! Ha tenido que tratarse de un error del multiverso que conspira contra las mujeres con tetas felices y sujetas. Tenemos más de 190 tallas y un montón de modelos distintos donde se encuentra tu sujetador, ahí, esperándote. Te leemos en tengounapregunta@reinascorseteria.com y juntas lo resolvemos.

¿Desde qué edad puedo realizar el formulario?

El desarrollo mamario comienza a los 9 años, así que una persona puede rellenar el cuestionario desde los 8 (por si acaso).

¿Por qué tengo que introducir mi fecha de nacimiento?

El pecho cambia con la edad, así que conocer tu fecha de nacimiento nos ayuda a conocerte mejor y a facilitar la búsqueda de ese sujetador tan guay que tú sabes (y nosotras sabemos) que te está esperando.

Mi test no arroja resultados ¿qué hago?

¡No sabemos qué ha pasado! Tenemos más de 190 tallas y un montón (exactamente) de referencias, así que tu sujetador perfecto te está esperando en los confines de la tienda. Nosotras lo tenemos. Te está esperando. Ahora bien, ¿qué ha pasado? ¿Alguna reina más rápida que tú habrá agotado todas las existencias? Eso no es posible así que, por favor, mándanos un mail a pedidos@reinascorseteria.com y te contestaremos lo antes posible porque, seguramente, se trate de un error de la página (o nuestro, que somos humanas).

¿Qué pasa si no sé qué tipo de pecho tengo?

¡No te preocupes! Intenta seleccionar la forma del pecho que más se parezca al tuyo. Lo que te puede ayudar a decidir es que pienses si la teta te pesa más por encima del pezón, o por debajo, y la separación entre una teta y la otra. La selección del pecho solo nos ayuda a conocerte mejor.

¿Cómo sé si me estoy midiendo correctamente?

Hay varios puntos que tienes que tener en cuenta: la cinta métrica tiene que estar ajustada al cuerpo pero sin apretar mucho. Tienes que poder meter dos dedos pero no tiene que moverse de la circunferencia de tu cuerpo fruto de la presión. Hay que tener en cuenta que esté en horizontal, es decir, que tenga la misma altura por delante y por detrás. ¡Un espejo puede ayudar! No olvides que para medir el pecho, tienes que llevar el sujetador puesto. Si el sujetador con el que te mides tiene push up, puedes incluirlo en notas o restar directamente 4cm a las medidas que introduzcas de contorno de pecho.