Sujetadores

¿Cómo puedo contactar con una asesora para que evalúe si mi pedido es correcto?

¡Hay varias opciones! Puedes enviarnos una foto de frente y otra de lateral por mail a tengounapregunta@reinascorseteria.com. De esta manera podremos darte una “primera evaluación” que en muchas ocasiones será suficiente. Si no es así, nuestra asesora te dará cita para una videollamada y que habléis detenidamente de tu caso y que prenda se adapta mejor a tus necesidades. 

El sujetador no me queda exactamente como explicáis en la web que tiene que quedar. ¿Qué hago? 

Hay sujetadores que por su construcción no quedan exactamente como indicamos en la web que un sujetador tiene que quedar. Eso puede pasar porque la profundidad de la copa es menor (para hacer el famoso efecto reductor), o porque la densidad de tu pecho provoca ese efecto. Lo más importante… ¡No te quedes con la duda! Mándanos un mail a tengounapregunta@reinascorseteria.com y te ayudaremos. 

¿Qué pasa si el artículo que me llega no me queda bien?

¡No pasa nada! Podemos enviarte otra talla o puedes elegir otro modelo sin problemas. Siempre estamos atentas en tengounapregunta@reinascorseteria.com por si tienes alguna duda. 

¡Un consejo! Antes de realizar el cambio o la devolución consulta si te has puesto la prenda de manera correcta. Hay veces que ¡solo hace falta colocar bien la prenda! 

Recuerda que para realizar cambios o devoluciones la prenda tiene que estar en las condiciones originales de envío.

Quiero comprar una talla determinada de un artículo determinado que no tiene selector de talla ¿Cómo lo hago? 

Si quieres comprar una talla concreta de un artículo sin usar nuestro servicio de asesoramiento, es posible. Nos puedes mandar un mail a pedidos@reinascorseteria.com y te indicaremos si el artículo está disponible y a través de ahí procederemos al proceso de venta. En este caso, Reinas Corsetería no se hace responsable de cómo quede esa prenda, y, en caso de devolución, la clienta se encargará del pago de los portes y se le restará el 20% del coste de la prenda a la hora de hacer la devolución del dinero en motivo de “gastos de gestión”. La prenda deberá devolverse en el embalaje y etiquetado original, con los precintos intactos y en correctas condiciones para la venta (sin olores fuertes ni manchas). 

Quiero comprar un artículo que ví en la web pero no sale en mi selección tras rellenar el formulario. 

Si la prenda la viste sin rellenar el cuestionario es probable que esa prenda no esté disponible en tu talla. Intenta recordar si usaste o estás usando algún tipo de filtro porque eso también puede determinar los artículos que te mostramos.

Si tienes dudas puedes mandarnos un mail a tengounaduda@reinascorseteria.com

¿Qué pasa si quiero saber la talla que tengo de un artículo?

Cuando la prenda llegue a tu casa podrás leer las etiquetas de los artículos, escritas en los tallajes de varios países. Es posible que si pides varios artículos, las tallas sean diferentes, eso significa que esos dos artículos tienen diferente tallaje y patrones, así que ¡no te preocupes! Pruébatelos sin prejuicios y disfruta de la experiencia Reinas. 

¿Por qué no aparece el selector de talla en los sujetadores? 

¡Nosotras nos encargamos de encontrar tu talla! Cada sujetador tiene un patronaje diferente, incluso en algunos sujetadores el color afecta a la talla. Nosotras llevamos desde 2010 trabajando todos los días con los diferentes artículos y les conocemos a la perfección, así que, ¡no te preocupes! A tu casa llegará el sujetador que te quede perfecto. 

¿Dónde puedo introducir mi talla para comprar un artículo? 

No es necesario que introduzcas tu talla, gracias a tus medidas, tu edad y la forma de tu pecho ¡nosotras la tenemos! Así que ahora ¡solo tienes que disfrutar de la compra!