Tenemos algo que deciros
Reinas Corsetería como la conocéis hasta ahora cierra sus puertas temporalmente, para volver a abrir este octubre Espacio Reinas, un nuevo concepto de atención personal. En él, queremos mejorar nuestro servicio, dedicaros nuestra atención en exclusiva gracias a la cita previa y ofreceros el servicio de siempre… pero ¡como nunca! Nuestra nueva sede estará ubicada en Calle Zúñiga 2, 3ºB. ¡Nuestros balcones dan a la Calle Santiago!
Ha sido una decisión complicada porque nosotras nos mudamos a Calle Platerías con mucha ilusión, sin esperar que a la vuelta de la esquina viniera una pandemia mundial. Esto ha modificado los hábitos de compra y de la sociedad en general. Ha truncado gran parte de los planes que teníamos. Nos ha dejado exhaustas y blanditas.
Además ¡el mundo ha cambiado! Llevamos trece años abriendo las puertas mañana y tarde, seis días a la semana. Hemos sacrificado mucho de nuestras vidas personales y familiares por mantener este horario, y ya no podemos más.
Queremos estar cuando vosotras estéis, y aprovechar cuando no estéis para buscar los bikinis más molones del planeta, escribir guiones de podcast sobre tetas, hacernos fotos en bragas para Instagram y hacer tiktoks. Ser más sostenibles y poder conciliar con la vida real. Porque llenar el mundo de tetas felices es una gran responsabilidad, y nosotras nos lo tomamos muy a pecho. Eso significa dedicación, mimo y aprendizaje. Y para eso necesitamos tiempo. Y 8 horas de sueño.
Vamos a tomarnos un pequeño descanso para coger fuerzas (después de la mudanza) y abriremos de nuevo en octubre. Os avisaremos con tiempo para que podáis reservar vuestras citas y venir a vernos otra vez. El nuevo espacio es taaaaaaan bonito ¡os va a encantar!